Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

PAVÓN. El Mundial antes que la Libertadores.

Cristian Pavón, delantero de Boca, se enfrentó a una difícil pregunta, ¿jugar en el Mundial o ganar la Libertadores?, después de pensarlo y de decir que quería las 2 cosas, eligió el Mundial. “El Mundial es el Mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que tendría al lado”, justificó.

 

“La verdad me gustarían ganar las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial”, dijo en una entrevista con TyCSports.

Pavón fue sumado a la Selección Argentina a finales del 2017 y logró la admiración de Lionel Messi“No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun , que le da el pase atrás. ¿Qué le dije en el festejo? Lo felicité por la jugada y la asistencia”, dijo la Pulga del juego de su compañero en el amistoso contra Rusia.

Además de decir que “cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón suena fuerte”, Pavón habló de la actualidad de Boca remarcando que “hay que darlo todo” en la Libertadores. “Estamos sacando mucha ventaja y ojalá podamos sacar más todavía. Pero para eso tenemos que hacer nuestro juego con San Lorenzo para llevarnos los tres puntos”, agregó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Al Rojo vivo. Yoyo Maldonado contra Nakis.

Bebote Álvarez. “La amenaza fue de los Moyano”.