Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

PELÉ. Canceló viaje a Rusia por problemas de salud.

El ex astro del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, canceló una visita que tenía prevista para pronunciar una conferencia en la universidad principal de Moscú por problemas de salud. También quedó en suspenso su presencia en el partido inaugural del Mundial de Rusia.

 

“Pelé no vendrá (a la universidad), ya que se siente mal. Tiene problemas en las piernas. Antes del martes se decidirá si finalmente asiste a la inauguración de la Copa Mundial”, anunció el vocero del campeón del Mundo en 1958, 1962 y 1970.

La leyenda del fútbol brasileño ya había cancelado una visita a Rusia en marzo, donde iba de ser homenajeado durante el amistoso entre los anfitriones y la Selección de Brasil, por el 60 aniversario de su debut mundialista -que había sido en Suecia 1958 ante la Unión Soviética-.

En los últimos tiempos, el ex futbolista de 77 años ha sido sometido a diferentes operaciones de columna, fémur y menisco, por lo que ha disminuido su cantidad de apariciones públicas. Ahora, uno de los ex jugadores más admirados por Vladimir Putin podría estar ausente en el primer partido de la Copa del Mundo, que jugarán Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhnikí.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHIQUI TAPIA.”Creo en la honestidad de Sampaoli”.

Roland Garros. Nadal ganó su 11º titulo.