Santo en la Web y en la Red
Deportes

PIPITA HIGUAÍN. Juicio al Nápoles.

El hermano y representante de Gonzalo Higuaín, Nicolás, demandó al presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, por no haber pagado al delantero los 2,5 millones de euros previstos en su contrato. El “Pipita”, actual jugador de la Juventus, no se fue bien del club de la región de Campaña, luego de conocerse su traspaso a la Vecchia Signora, ya que entre ambos clubes hay una rivalidad que trasciende lo deportivo.

Esta vez no es un partido de fútbol, es algo más serio. Hablamos de un profesional que tenía un contrato claro y su presidente no lo respetó completamente. Mi padre lleva 45 años trabajando en el fútbol y yo 25, nunca habíamos vivido algo parecido”, dijo Nicolás Higuaín, y agregó que De Laurentiis no contesta a sus llamadas desde hace meses y que no respetó los acuerdos.

Desde el entorno del Pipita, aseguraron que su voluntad era resolver el conflicto de forma privada, pero ante la negativa del presidente de su antiguo club, debió hacer uso de herramientas legales. “No sólo no contesta las llamadas, sino que informó a través de un representante que no quiere ser molestado”, prosiguió Nicolás.

Para agregar más leña al fuego en la relación Nápoles-Higuaín, su hermano finalizó diciendo que Gonzalo  se encuentra “muy a gusto en Turín” y de que hay “una posibilidad concreta” de que se quede de por vida jugando allí.