Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

PIPITA HIGUAÍN. Lesionado. Preocupa a Sampaoli.

Gonzalo Higuaín sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo y debió abandonar el clásico entre su equipo, la Juventus, y el Torino, tras chocar contra el arquero del club rival, Salvatore Sirigu. La lesión llega a un mes de la gira amistosa de la Selección Argentina ante Italia y España, de cara al Mundial de Rusia.

 

En una de las primeras jugadas del encuentro, el Pipita corrió una asistencia larga y el arquero Sirigu salió a gran velocidad para quedarse con la pelota, pero tras realizar un salto, cayó con el peso de todo su cuerpo sobre el delantero argentino. Higuaín intentó continuar, visiblemente dolorido, pero debió retirarse del juego a los 14 minutos reemplazado por Federico Bernardeschi. Finalmente la Juve se quedaría con el clásico por 1-0 gracias al gol de Alex Sandro.

Posteriormente, la Vecchia Signora confirmó a través de un parte médico que el ex River sufrió “un trauma contusivo-distorsivo en el tobillo izquierdo”. En la semana se realizara los estudios adicionales correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

El esguince en su tobillo llega en uno de los mejores momentos de Higuaín con la Juventus: venía de marcar ocho goles en los últimos cinco partidos entre la Serie A, la Copa Italia y la Champions League. Si bien aún no se había confirmado oficialmente, por lógica se creía que Jorge Sampaoli lo citaría para los amistosos que la Albiceleste tendrá contra Italia y España, los próximos 23 y 27 de marzo, correspondientemente.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

SUPERLIGA. El Rojo empató. San Lorenzo ganó.