Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

PONZIO. Habló del supuesto partido arreglado.

El volante de River, Leonardo Ponzio, se refirió al escándalo por un supuesto arreglo de un partido para salvarse del descenso cuando era jugador del Real Zaragoza de España  y cargó contra “los que hablaron sin saber nada”.

 

“Quería agradecerles a los que me vinieron a preguntar, recurrir es mejor. Me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada”, comenzó diciendo en conferencia de prensa el mediocampista defensivo de 36 años.

“No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la TV. Sí que el partido estuvo investigado y se volvió a abrir la causa. No hay llamados, no hay nada, a mis abogados no les llegó nada. Me dolió cómo vendieron el tema”, expresó.

El caso data de 2011, cuando el mediocampista argentino jugaba en Zaragoza, equipo que se salvó del descenso tras vencer a Levante. El partido supuestamente arreglado se disputó en la última fecha de la Liga, el 21 de mayo, y el club donde Ponzio se desempeñaba como capitán ganó por 2-1. El entonces fiscal anticorrupción, Alejandro Luzón, señaló a Ponzio como “uno de los principales urdidores junto a Gabi (hoy en Atlético Madrid) y Jorge López”, referentes del equipo.

En total son 42 las personas que irán a juicio entre dirigentes, un técnico y jugadores, donde no sólo se encuentra el jugador del cuadro de Núñez, sino también Nicolás Bertolo, ex River y actual Banfield y el ex arquero Leo Franco.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PONZIO. Acusado de arreglar partido en España.

BOCA venció a TEMPERLEY. RIVER cayó con LANÚS.