Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

PRIMERA C. Intento de soborno a un jugador.

“A un compañero le habían ofrecido 50 mil pesos para ir para atrás”, denunció Claudio Paz, arquero histórico del ascenso que actualmente milita en Leandro N. Alem, luego de los incidentes en la victoria de su equipo por 4-2 ante Berazategui.

 

En declaraciones a un programa radial de Cadena Uno AM 1240, el arquero detalló: “Antes del partido un compañero nos dijo que lo habían llamado y le ofrecieron 50 mil pesos para ir para atrás. El llamado para que agarre los 50 mil pesos fue el miércoles pasado, y cuando lo rechazó, quien lo llamó le dijo que tenía otros diez jugadores para hacerles la oferta. Increíble, pero cierto, lo tenemos grabado y en mensaje. En la vida todo se paga”.

Leando N. Alem, equipo de General Rodríguez, se encuentra tercero en la tabla del Federal C con 38 puntos, a cuatro del puntero, Luján. Berazategui, por su parte, viene en racha negativa y está cada vez más comprometido con el descenso, en la última posición de la tabla de promedios, con 18 unidades.

Claudio Paz, de 41 años, tiene más de 600 partidos en Primera y también jugó en clubes como Ferrocarril Midland, Argentino de Quilmes y Cañuelas, entre otros.

Por último, Paz prefirió no dar el nombre de su compañero involucrado, y explicó que los incidentes que se registraron en los vestuarios después del encuentro entre los jugadores, que terminó con la explosión de un matafuegos, “fueron por esta razón del intento de soborno”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHIQUITO y ELIANA. Bienvenida Meghan Ivy. Felices.

MESSI. Falleció su abuelo materno.