Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 19 de junio, 2019
Deportes

PUMAS. Cayeron 23-10 ante Gales.

Los Pumas sufrieron una dura caída ante Gales por 23-10 en el estadio Bicentenario de San Juan, en el encuentro que abrió la temporada internacional de la ventana de junio. El conjunto europeo volvió a festejar una victoria en suelo nacional tras 14 años.

 

El equipo dirigido por Daniel Hourcade fue dominado completamente por los galeses, que controlaron las variantes del juego a partir del orden ofensivo y una férrea labor en defensa. En la primera parte, la visita marcó dos tries a través de James DaviesGeorge North -que aprovechó una distracción de los forwrards argentinos- que fueron convertidos por Rhys Patchell. Además sumó los penales ejecutados por Patchell y Gareth Anscombe.

Por el otro lado, el único try de los Pumas llegó sobre el final del juego gracias al ingresado Tomás Lezana, mientras que Nicolás Sánchez conquistó un penal y Santiago González Iglesias sumó una conversión.

De esta manera, lejos de aprovechar el envión anímico del gran nivel demostrado por Jaguares en el Super Rugby, el seleccionado nacional sumó su 18ª derrota en los últimos 21 partidos.

Ahora, los de Hourcade disputarán la revancha frente a Gales el sábado 16 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Después, en el tercer y último compromiso de la ventana de junio, enfrentarán a Escocia el sábado 23, en Resistencia, Chaco.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JAGUARES. Triunfo 29 a 13 contra los Sharks.

JAGUARES. Venció a Chiefs. Otro triunfo histórico.