Santo en la Web y en la Red
Deportes

PUMAS. Derrota ante Inglaterra 21-8.

En el inicio de su última gira del año, los Pumas cayeron ante Inglaterra 21-8 en el estadio de Twickenham de Londres. De esta manera, los británicos vencieron a los argentinos por tercera vez en el año tras hacerlo 38-34 y 35-25 en junio pasado. Ahora, el seleccionado nacional viajará a Florencia para disputar el próximo sábado su segundo test match frente a Italia, y el 25 de noviembre jugarán su último encuentro ante Irlanda, en Dublín.

En la primera parte, los ingleses fueron claros dominadores de las principales acciones de juego. En la primera parte, estableció un parcial favorable de 14-3, con tres penales convertidos por su pateador George Ford y try conseguido por el tercera línea Nathan Hugles. Los argentinos sumaron con un penal del fullback Emiliano Boffelli. En el complemento los Pumas tuvieron mayor protagonismo pero sufrieron varias fallas e imprecisiones.

Un nuevo try inglés, de Semesa Rokoduguni, otra conversión de Ford, y un try de los Pumas a cargo de Nicolás Sánchez sobre el cierre, sellaron el resultado definitivo. Así, el historial entre ambas selecciones sigue con dominio británico con 18 triunfos, dos empates y cuatro caídas en 24 enfrentamientos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Julio Zamora.Pelea por su vida tras sufrir 2 ACV.

PUMAS. Perdieron con Australia 37 a 20.