Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Chacho Coudet aceptaría ser el técnico.

Eduardo Coudet se contactó con los dirigentes de Racing de Avellaneda y aceptaría ser el nuevo entrenador de la “Academia” en el caso de ser convocado. El “Chacho” había sido contactado a fines de 2016, pero el regreso de Diego Cocca, que renunció luego de la derrota en el clásico contra Independiente, frustró su llegada.

El ex entrenador de Rosario Central fue despedido del Xolos de Tijuana a dos fechas de que terminara la Liga Mexicana, al no obtener resultados en el tiempo que estuvo a cargo del equipo. Coudet había sido contactado por la dirigencia de Víctor Blanco en diciembre de 2016 para reemplazar al “Ruso” Ricardo Zielinski, lugar que finalmente ocupó Cocca, campeón con Racing en 2014.

Coudet en diciembre de 2016, cuando fue presentado por el club mexicano.

Actualmente, la postura de las autoridades de la “Academia” es esperar a que finalice el año para tomar una determinación, ya que además de Coudet existen otros nombres importantes interesados en la conducción técnica del plantel, que el año que viene jugará la Copa LibertadoresSebastián Saja, quien llegaría junto a Diego Milito, y Gabriel Heinze, también suenan como posibilidades.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

COPA LIBERTADORES. Lanús perdió con Gremio 1 a 2.