Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Diego Milito nuevo Secretario Técnico.

Racing confirmó a Diego Milito como nuevo secretario técnico del fútbol y, de esta manera, el “Principe” volverá al club del cual es hincha e ídolo tras haberse retirado profesionalmente del fútbol a mediados de 2016.

“En los próximos días Diego Milito firmará su contrato y será presentado oficialmente”. Así lo saludó la “Academia” a través de sus redes sociales:

La llegada del ex goleador había sido anticipada por el presidente de Racing, Víctor Blanco, que había adelantado que le ofrecería el cargo después de ser reelecto como máximo mandatario “académico”. Milito, de 38 años, jugó su último partido como profesional en mayo de 2016 y en julio de ese mismo año tuvo su partido despedida. En el mismo, lo homenajearon poniendo su nombre a una calle cercana al “Cilindro”, la cual se cruza más adelante con otra llamada “Ricardo Bochini”.

Con la llegada de Milito confirmada, se espera el arribo de Eduardo Coudet como director técnico del club, luego de la salida de Dieco Cocca, quien asumió en Xolos de Tijuana -equipo anterior del “Chacho”-.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LUCHO GONZÁLEZ. Negó acusaciones de su esposa.

RIVER. Elecciones el Domingo en el Monumental.