Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Ganó 4-2 a Cruzeiro por la Libertadores.

En su debut en la Copa Libertadores, Racing derrotó al Cruzeiro por 4-2 en uno de los partidos del Grupo 5 con una gran actuación de su joya, el delantero Lautaro Martínez, quien anotó tres goles.

 

En uno de sus primeros acercamientos, la Academia, que jugó de local, abrió el marcador a los 13 minutos gracias a un desvío de Martínez (apenas adelantado) de un tiro libre de Neri Cardozo. Pero a los 29´, la visita igualó las acciones a través del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, después de que Lautaro la perdiera en mitad de cancha. Antes de que llegara el descanso, una jugada preparada de Racing finalizó en los pies del propio Martínez, que volvió a poner en ventaja a su equipo.

A los 17´del complemento, llegó el tercero del conjunto de Avellaneda, por medio una vez más de su delantero, que anotó de cabeza. Siete minutos después, Robinho volvió a descontar para los brasileños pero a los 31´Augusto Solari puso el 4-2 y liquidó el duelo.

De esta manera, el conjunto de Eduardo Coudet comenzó con el pie derecho en la Copa, en el Grupo que comparte también con Vasco da Gama y Universidad de Chile.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL. Suspenderían partidos si insultan a Macri.

VIDEO. Argentina-Paraguay. Cae aro basquet arriba de jugador