Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Lautaro Martínez al Atlético de Madrid.

El joven delantero de Racing, Lautaro Martínez, está a un paso de convertirse en jugador del Atlético de Madrid, equipo conducido por Diego “Cholo” Simeone. El futbolista se realizó la revisión médica y sólo le resta acordar detalles y firmar el contrato que lo vincularía al club español, al cual se sumaría en junio de 2018.

La “joya” de 20 años del equipo de Avellaneda, formado futbolísticamente en el Club Atlético Liniers de Bahía Blanca, firmaría el contrato la semana que viene con una duración de seis años, aunque con incorporación al equipo de la capital española recién en junio de 2018. El monto de la operación superaría los nueve millones de euros que corresponden a su cláusula de rescisión y resta determinar el plan de pagos. Además, se acordaría que la “Academia” cobre un 10% de una futura venta de Martínez.

Luego de las elecciones presidenciales en la institución, que se desarrollarán esta semana, los dirigentes de Racing viajarán a España para finalizar los detalles de la salida del delantero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE-FLAMENGO. 1ra final Sudamericana.

MASCHERANO. Dejaría Barcelona. No vuelve a River.