Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Perdió 3-2 con DEFENSA Y JUSTICIA.

En un partido cambiante y entretenido, Racing cayó 3-2 ante Defensa y Justicia en su visita a Florencio Varela y se alejó de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. El Halcón, por su parte, se consolidó en su lucha por ingresar a la Sudamericana.

 

El local se puso en ventaja a los 2 minutos de juego por intermedio de Fernando “Cuqui” Márquez, que se la picó por arriba a Juan Musso. Pero a los 14´la Academia lo igualó con un gol de Ricardo Centurión tras un rebote.

En el segundo tiempo, Cristian Almeida también puso en ventaja otra vez al equipo de Florencio Varela en el arranque, antes del minuto, aunque Centurión volvió a convertir un golazo para poner el 2-2 a los 28. Pero inmediatamente Juan Kaprof aprovechó una pelota que recuperó sobre la línea el “Cuqui” Márquez y puso el 3-2 definitivo.

De esta manera, Defensa alcanzó las 35 unidades y por el momento se ubica en zona de Copa Sudamericana al igual que Racing, que quedó a cuatro de la clasificación a la Libertadores 2019. El próximo jueves la Academia recibirá a Vasco da Gama por el máximo torneo continental.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ALEXIS ZÁRATE. Exigen su regreso al país.

OLIMPO y TEMPERLEY. Descendieron a la B Nacional.