Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Rechazó €20 millones por Lautaro Martínez.

Racing de Avellaneda rechazó una oferta formal del Inter de Milán por su delantero estrella, Lautaro Martínez, por 20 millones de euros. La propuesta considera un pago por objetivos, y la cifra incluso supera la cláusula del atacante de 20 años.

 

En el partido ante Huracán, en el cual la Academia goleó 4-0, los enviados del club italiano quedaron fascinados con Martínez, que convirtió tres goles y provocó que le hicieran el penal que derivó en el tanto restante. Incluso Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda, y poco después trascendió que el delantero sería convocado a los próximos amistosos ante Italia y España.

El partidazo de Lautaro

Después del encuentro, la comisión encabezada por el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se reunieron con los dirigentes de Racing. A pesar de que la oferta supera la cláusula de rescisión de Martínez, la Academia se negó y la negociación continuará.

En diciembre del año pasado, el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, había expresado que quería mantenerlo hasta fines de 2018 si el equipo sigue en la Libertadores. Luego, tras un ofrecimiento del Atlético de Madrid, el joven de 20 años parecía tener su futuro en España en junio de este año, pero la irrupción de Diego Milito como manager de Racing favoreció las negociaciones con el Inter, club donde es ídolo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TÉVEZ. De cumpleaños con el Chiqui Tapia.

FEDERAL C. Jugador se desmayó y está grave.