Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RACING. Víctor Blanco reelecto como presidente.

Víctor Blanco fue reelecto como presidente de Racing y, de esta manera, iniciará su segundo mandato al frente del club de Avellaneda, luego de imponerse en las elecciones que se realizaron en la sede de la institución. Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini nuevamente serán sus vicepresidentes primero y segundo, y lo acompañarán hasta 2020.

El presidente de la Academia se presentó con la lista “Racing gana y avanza” y compitió contra “El futuro llegó”, con Matías Gainza Eurnekian a la cabeza, y con “Racing siempre”, de la mano de Leandro Rodríguez Hevia. Blanco se impuso con 4592 votos sobre la lista de Eurnekian, 2056, y la de Hevia, que consiguió 716. Hubo, además, 25 votos en blanco, 13 anulados y nueve impugnados.

En lo que respecta a los socios del padrón, sólo se acercaron a emitir su voto 7411 de los casi 25 mil, en los comicios que se desarrollaron entre las 8 y las 18 horas. Blanco llegó a la presidencia del club de Avellaneda el 27 de septiembre de 2013 y en la previa del encuentro entre Racing y Gimnasia, en el Cilindro, se llevó a cabo la votación que lo reafirmó como máximo mandatario del club.

En una charla con la prensa posterior a su triunfo, Blanco adelantó que se reunirá con Diego Milito para ofrecerle el cargo de manager del club.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHINO SAJA. Debuta como técnico en Paraguay.

GABRIEL HEINZE. Será el nuevo DT de Vélez.