Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

REAL MADRID. Julen Lopetegui es el nuevo técnico.

Julen Lopetegui, el actual director técnico de la Selección de España, fue confirmado como encargado del banquillo del Real Madrid para la próxima temporada cuando finalice el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, reemplazará el puesto que dejó Zinedine Zidane.

 

El anuncio supuso una verdadera sorpresa en el mundo del fútbol, ya que Lopetegui había renovado hace un mes con la Selección de su país en el cargo por dos años más. Así comunicó la noticia el club merengue a través de sus redes sociales:

El DT de 51 años, llegará al Real Madrid después de haber pasado por la “casa blanca”, tanto como futbolista, en su etapa en el Real Madrid Castilla, como de entrenador, también en el filial. Antes había empezado en Rayo Vallecano, y de allí pasó a dirigir las categorías inferiores de España hasta 2014. En ese año recaló en el Porto, al que dirigió dos campañas, antes de llegar a la selección absoluta en 2016.

Lopetegui firmará por tres años con el Madrid y comandará al equipo que quedó acéfalo tras la salida, en medio de la polémica, del francés Zinedine Zidane, quien levantó nueve títulos con los Merengues, entre ellos, tres Champions League.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL. Sampaoli tendría el equipo definido.

MUNDIAL. Pitana dirigirá el partido inaugural.