Santo en la Web y en la Red
Deportes

REAL PILAR. Jugará la Primera D.

El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó la incorporación y afiliación provisoria del recientemente creado Real Pilar Fútbol Club que de esta manera, participará en el próximo torneo de la Primera División D. La institución deportiva fue fundada el 17 febrero de este año, y se suma a los antecedentes de Defensa y Justicia, San Miguel, Laferrere, Claypole y Argentino de Merlo.

Real Pilar logró el acceso a esta instancia gracias al aval unánime de los clubes de la Liga Escobarense de Fútbol, equipos de las ligas barriales e intercountries que tienen su actividad en el distrito. El equipo que la próxima temporada debutará en la Primera D, no para de sumar incorporaciones y sigue reforzándose. En estos días, Pilar jugó un amistoso ante Polacos, en el que venció por 3-1, y los suplentes también ganaron, y el resultado fue por 4-1.

 

real pilar estadio

El club fue creado por un grupo de vecinos de Pilar desde siempre ligados al fútbol. Ahora, disputará los partidos de local en el Estadio Carlos Barraza donde además tendrá su sede.