Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIQUELME.Aviador de San Luis del Federal C sueña.

“Quiero jugar hasta los 40 años. Tengo una apuesta con mi hermano, es difícil, pero lo voy a intentar”, declaró cuando todavía vestía la camiseta de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien actualmente se encuentra en sus 39. Esta apuesta podría concretarse después de todo ya que el presidente de Aviador Origone de Villa Mercedes, San Luis, equipo que disputa el Torneo Federal C, confirmó un contacto con el agente del ex enganche.

“Se nos acercó un empresario cercano e hincha del club y nos acercó la propuesta. Ya había hablado con el representante. No es nada descabellado, nosotros dijimos que sí”, aseguró Pedro Sacchi, máximo mandatario de Aviador Origone. “La comunicación fue con su agente, que no descartó nada. Me parece que Riquelme dijo que sí. Sería para venir a jugar algunos partidos de local y cobraría por partido”, agregó.

Escudo del Club Aviador Origone.

“Podría jerarquizar la categoría, nuestro el club y hasta a la provincia. Sería muy lindo que venga”, añadió Sacchi. Riquelme se retiró del fútbol profesional el 25 de enero de 2015, cuando logró el ascenso con Argentinos Juniors. Antes, había partido de Boca, el club de sus amores, por cortocircuitos con el cuerpo técnico y algunas decisiones de la dirigencia. Hace unos días confirmó que su partido será en La Bombonera en diciembre de 2018.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIQUELME. Partido despedida será en 2018.

CRISTIANO. Cuando se retire va a hacer películas.