Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. Barovero. Podría volver en junio.

Luego de que el presidente de River, Rodolfo D´onofrio, hablara sobre la posibilidad de reincorporar a Marcelo Barovero al club Millonario, el representante del arquero que milita actualmente en el Necaxa de México rompió el silencio. “No hay ninguna posibilidad en este mercado. Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver”, afirmó Marcelo Franceschini.

“Barovero es alguien que está en el corazón del hincha de River por todo lo que nos dio. Fue a buscar tranquilidad, ojalá pronto quiera reencontrarse con el ruido y con que la gente lo abrume”, había declarado D´onofrio en diálogo con Radio la Red. Los bajos rendimientos Augusto Batalla, primero, y de Germán Lux, después, hicieron que la ausencia de Barovero se sintiera mucho más de lo esperado.

Por su parte, Franceschini aclaró que el arquero de 33 años “está tranquilo en Necaxa y atravesando un buen momento deportivo”. Luego, agregó: “Es ídolo y capitán del club, que lo quiere retener”, y detalló que por un tema contractual tampoco podría abandonar el club ahora, pero sí a mediados del año que viene.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ITALIA. “Siamo fuori” del mundial Rusia 2018