Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER-BOCA. Cardona y Fernández suspendidos.

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las suspensiones para los futbolistas de River y Boca expulsados en el último Superclásico del campeonato local. De esta manera, Ignacio Fernández, jugador “Millonario”, recibió una sanción de dos partidos, mientras que Edwin Cardona, del “Xeneixe”, estará ausente una fecha.

Fernández había visto la tarjeta roja al final del primer tiempo por una descalificadora patada en el pecho del propio Cardona, la cual derivó en el tiro libre que le dio a Boca la apertura del marcador. Por su parte, Cardona había sido injustamente expulsado por el árbitro Néstor Pitana, quien vio un inexistente codazo del colombiano en la cara de Enzo Pérez. Mientras que los dirigentes xeneizes pretendían que no fuera sancionado y en AFA no querían sentar un precedente, en vez de las dos fechas usuales por roja directa recibió una.

Así es como el volante surgido en Gimnasia de La Plata se perderá los encuentros ante Independiente, de visitante, y Newell’s, en el Monumental. El colombiano no podrá jugar el clásico contra Racing en la Bombonera, pero volverá para visitar a Rosario Central.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DI MARÍA. “Quiero terminar mi carrera en Central”.

KUN AGÜERO. “Mi idea es volver a Independiente”.