Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. D´Onofrio le respondió a Alario.

La polémica entre Lucas Alario y River está lejos de terminar. Luego de la inesperada salida del delantero al Bayer Leverkusen, con la ejecución de la cláusula de recesión, el “Millonario” tardó en darle la autorización a los alemanes para que el futbolista jugara oficialmente y ahora el “Pipa” intimó a los de Núñez para recibir el 15% de la transferencia. El presidente Rodolfo D´Onofrio salió a contestarle: “Está equivocado, eso no le corresponde”.

“River no vendió nunca al jugador y él utilizó la cláusula de salida en un momento en que no correspondía”, explicó D´Onofrio sobre la postura de la Comisión Directiva. “El Artículo 16 de la FIFA dice claramente que un jugador que está jugando en una liga no puede usar la cláusula de salida”, agregó. Por este motivo, River no están dispuesto a cederle al futbolista el 15% del monto total de la deuda.

Por último, el presidente del “Millonario” concluyó: “Bayer Leverkusen hizo cosas que no corresponden. Tuvo falta de ética. Fue a una clínica a realizar la revisación médica sin avisarle a River. Eso no se hace”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. ¿Se va D´Onofrio?. Aclaración.

ALARIO. Intimó a River. Posible sanción.