Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. D´Onofrio se refirió a las polémicas.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, evitó aparecer públicamente en los medios y optó por publicar un mensaje en sus redes sociales tras los errores arbitrales que perjudicaron a su equipo ante Godoy Cruz en el Monumental, partido que finalizó empatado 2-2.

 

En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!!! Abrazo a todos“, publicó el titular del Millonario en su cuenta de Twitter.

Así, D´Onofrio no se explayó sobre los hechos y la controversia relacionada a que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la conducción de la AFA están vinculados a Boca (Claudio Tapia, presidente, aceptó su simpatía por el Xeneize, y el vicepresidente segundo es Daniel Angelici, titular del club de La Ribera), pero convocó la unión de los fanáticos. El presidente Millonario manifestó un gesto de apoyo a sus jugadores y su director técnico, Marcelo Gallardo.

Tras el partido contra Godoy Cruz, el propio “Muñeco” había expresado: “Yo espero que no haya nada raro, ése es mi único anhelo en este momento. Quiero creer; con situaciones como estas se hace difícil“. Antes, había indicado: “Que Macri haya sido presidente de Boca y que Tapia sea hincha de Boca nos obliga a estar con la guardia alta“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BARROS SCHELOTTO. Reunión con Macri en la Rosada.

BOCA 1-0 a BANFIELD. RIVER 2-2 con GODOY CRUZ.