Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. Internaron al ex presidente Aguilar.

El ex presidente de River José María Aguilar se encuentra internado tras haber sufrido un violento brote psicótico que habría sido producido por un exceso en el consumo de estupefacientes. Tras finalizar su mandato en el club de Núñez poco se conoció sobre la vida del ex dirigente.

 

Según el parte médico que se filtró, y se informó en el programa No Todo Pasa, el ex máximo mandatario del Millonario llegó al centro de salud con un “brote violento”, el cual se habría producido por “consumo de cocaína”.

Aguilar estuvo al frente del Millonario como presidente en dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en la segunda obtuvo el Clausura 2008. Pero en el torneo siguiente el equipo salió último, lo cual afectó su promedio en la tabla de posiciones, y culminó con el descenso a la Primera B Nacional en 2011 con la Promoción ante Belgrano de Córdoba, en la gestión de Daniel Passarella.

Una de las pocas imágenes de Aguilar que se conocieron en los últimos años.

Durante los últimos nueve años aparecieron algunas imágenes de Aguilar en las redes sociales capturadas por los hinchas, pero poco se supo de su vida social después de haber sido presidente de River, especialmente por la crisis política, institucional y deportiva del club en ese momento.

Sin embargo, en los últimos meses reapareció en las redes reivindicando su gestión al frente del Millonario.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CHACARITA. Último descendido a la B Nacional.

BOCA. Wilmar Barrios desgarrado. 3 semanas afuera.