Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. Franco Armani. Final feliz para la novela.

A pesar de tanta demora, ya es oficial: Franco Armani puso la firma y se convirtió en jugador de River Plate, después de que el club de Núñez presentara los avales que requería Atlético Nacional para el pago de la cláusula de rescisión. El arquero firmó un contrato por tres años y medio y se sumó a Lucas Pratto como nuevo refuerzo.

Tras su despedida del club de Medellín, la operación sufrió muchas trabas que llevaron a la demora de la firma del contrato por las exigencias de los colombianos. Primero, había requerido que River pagara de inmediato la primera de las tres cuotas de la cláusula de rescisión para autorizarlo a comenzar la pretemporada. Después, exigió el aval bancario para que el Millonario se comprometa en un 100% con el pago del pase en tiempo y forma.

El arquero, por cuyo pase River desembolsó alrededor de cuatro millones de dólares, se encontraba en Argentina y no viajaba a Miami por las dificultades para concretar el contrato. “Bienvenido al Club más grande Franco Armani”, fue la frase que acompañó a la foto publicada por el vicepresidente Jorge Brito, tras acordar la transferencia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. Mora volvió a jugar después de 8 meses.

RIVER. Goleó 5-1 en su primer amistoso en Miami