Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. Goleó 5-1 en su primer amistoso en Miami

En su primer amistoso de la pretemporada, River goleó por 5-1 al Miami United, en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Florida. El colombiano Rafael Santos Borré anotó un triplete mientras que Gonzalo “Pity” Martínez y Enzo Pérez completaron el marcador.

Marcelo Gallardo paró dos equipos, uno en cada tiempo. En la primera parte jugaron Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios, Rojas; Rollheiser y Auzqui. El Millonario perdió 1-0, pero el aspecto positivo fue el regreso de Rodrigo Mora a las canchas, quien no jugaba desde mayo pasado por un problema físico por el que debió ser operado.

En el complemento, el entrenador cambió la alineación e ingresó con Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco. En ese tiempo llegaron los cinco goles, de la mano de Borré, Enzo y el “Pity”. La mala noticia fue la lesión del arquero, quien salió a cortar una pelota pero sufrió un tirón en el isquiotibial derecho. Fue reemplazado por Germán Lux.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ESTUDIANTES. Bernardi dejaría ir a 3 referentes.