Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. Perdió 1-0 con Vélez. Sigue mala racha.

Vélez se deshizo de una racha negativa de tres partidos sin victorias y venció a River 1-0 en el estadio José Amalfitani, para sumarle otro disgusto al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

 

El local dominó el partido desde el inicio, y tuvo situaciones muy claras para abrir el marcador en los pies de Mauro Zárate -con un disparo que se fue muy cerca- y un cabezazo de Lucas Robertone con gran respuesta de Franco Armani. Además, el árbitro Mauro Vigliano no le cobró un penal al Fortín por una falta sobre Agustín Bouzat.

Gallardo envió a la cancha a Leo Ponzio y Rodrigo Mora, y el uruguayo tuvo la chance más clara para los Millonarios: un tiro libre que dio en el travesaño y pico en la línea. Pero a los 20 minutos de la segunda parte, Enzo Pérez se fue expulsado por doble amarilla y cuatro minutos después llegó el gol de Robertone, después de que se escapara Matías Vargas por la derecha y enviara un centro que se desvió en Javier Pinola.

Con este resultado, Vélez sumó 21 unidades en la tabla de la Superliga y sumó una gran victoria que le da aire para su objetivo de este trimestre: salvarse del descenso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.

D´ONOFRIO. Absurdo ligar a Macri con arbitrajes.