Santo en la Web y en la Red
Deportes

RIVER. ¿Se va D´Onofrio?. Aclaración.

En el marco de un acto solidario por la cuarta edición de la Cena de la Fundación River, el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D´onofrio, lanzó una frase que preocupó a todos los fanáticos presentes: “En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido…”.

Hubo un instante de silencio, y pronto el locutor Mariano Iúdica interrumpió: “No Rodolfo, ¿adónde vas a ir? vos quedate acá”, a lo que le siguió un gran aplauso. En el evento, que se realizó en la Rural, estaban presentes los dirigentes del club, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, el plantel profesional, ex glorias “millonarias”, empresarios, políticos y otras personalidades.

D´onofrio junto a los vicepresidentes Jorge Brito (izquierda) y Matías Patanian (derecha).

Inmediatamente, D´Onofrio llamó a su Comisión Directiva para que subiera al escenario y realizó un discurso en el cual habló sobre la auditoría que realizó cuando asumió el cargo en 2013, la denuncia y lucha contra las barras bravas, el recuperación económica y el regreso de la gloria deportiva, pero no hizo referencia a su primera frase.

Luego, fuera del evento, el presidente de River se comunicó con el Diario Clarín y aclaró: “Lo que dije es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato. Así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre, el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no.Veremos quienes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ALARIO. Intimó a River. Posible sanción.

Barras detenidos. Uno de River, otro de Boca.