Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ROMERO. “Le dije a Sampaoli que podía atajar”.

Sergio Romero, quien sufrió un “bloqueo en su rodilla” que lo marginó del Mundial de Rusia, habló sobre su situación 18 días después de ser desafectado de la Selección. “No estoy dolido ni enojado con Sampaoli. Era una decisión de él esperarme o no”, declaró el arquero.

 

El arquero con más presencias en la Selección Argentina se mostró optimista con su recuperación y contó detalles de la lesión: “Cuando me operaron a los 17 años quedó un fragmento suelto adentro de la rodilla, pero alojado en la parte posterior. En el partido con España sufrí un golpe muy fuerte que desestabilizó la rodilla y en el segundo entrenamiento de la selección, después de patear una pelota con el pie abierto, sentí un ‘track'”, explicó en una entrevista que brindó a TyC Sports.

Entonces, “Chiquito” avisó al cuerpo técnico sus tiempos de recuperación, en los cuales relató que hubiera llegado a atajar en el debut de Argentina en la Copa del Mundo. “Le comenté a Sampaoli que iba estar disponible en 10 días y estaría para el primer partido ante Islandia, pero querían un arquero que se entrenara todos los días. Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla”, contó.

El momento del duro golpe que resintió a Romero de su vieja lesión.

Romero también expresó la manera en que recibió la noticia: “No me enojé, no lloré ni lo miré con cara de culo. Si me calenté con los que dijeron que yo no quería ir igual al Mundial como parte del grupo”.

Por último, “Chiquito” se pronunció sobre las posibilidades que Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán tienen para ser titulares bajo los tres palos. “Cualquiera de los tres arqueros está en condiciones de atajar. Si a ellos les va bien, a la Selección también, y eso es lo que importa”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL. Enzo Pérez reemplazará a Lanzini.

BOCA. Frank Fabra lesionado. Ni Mundial ni Copa.