Santo en la Web y en la Red
Deportes

MUNDIAL. Con Suiza y Croacia, 28 los clasificados.

Con la clasificación de Suiza y Croacia, ya son 28 las selecciones que aseguraron su presencia en el Mundial de Rusia. Será la onceava presencia mundialista del conjunto suizo, mientras que los balcánicos irán por su quinta cita mundialista, al igual que Marruecos y Túnez, quienes se quedaron antes con sus grupos en la Eliminatorias Africanas y consiguieron su boleto. Sólo quedan cuatro vacantes que saldrán de los repechajes: Perú-Nueva Zelanda, Italia-Suecia, Irlanda-Dinamarca y Honduras-Australia.

Croacia empató 0-0 con Grecia en el partido de vuelta por el repechaje, y no pasó sobresaltos durante el juego, ya que llegaba de un 4-1 contundente en el juego de ida. Por su parte, Suiza también igualó sin goles ante Irlanda del Norte e hizo valer el triunfo 1-0 obtenido en el primer duelo.

Los marroquíes, conocidos como los “Leones del Atlas” y ganadores de la Zona 3, derrotaron como visitantes a Costa de Marfil por 2-0, con goles de Nabil Dirar y Mehdi Benatia. Por su parte, Túnez (alias las “Águilas del Cártago”), se quedó con el grupo 1 al empatar sin goles frente a Libia.

Los 28 clasificados al Rusia 2018. 

América del Sur:

Brasil
Uruguay
Argentina
Colombia

Europa:

Rusia
Alemania
Inglaterra
Bélgica
España
Polonia
Islandia
Serbia
Portugal
Francia
Suiza
Croacia

América del Norte y Central:

México
Costa Rica
Panamá

Asia:

Irán
Japón
Corea del Sur
Arabia Saudita

África:

Nigeria
Egipto
Senegal
Marruecos
Túnez

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SELECCIÓN. Argentina venció a Rusia 1-0.