Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

SELECCIÓN. Lista de jugadores locales.

Se filtró la lista alternativa de jugadores que Jorge Sampaoli citaría, con futbolistas del torneo local y la liga mexicana, de cara a un posible amistoso preparativo para las próximas fechas de Eliminatorias. El principal objetivo del ex entrenador de ChileSevilla es realizar ensayos a futuro y considerar incluirlos en los próximos encuentros oficiales contra Uruguay, el 31 de agosto, y ante Venezuela, 5 de septiembre.

Al parecer, el combinado nacional disputaría un amistoso el 19 o 20 de julio, y los posibles rivales serían Bolivia, Paraguay o Ecuador. El partido se llevaría a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Bicentenario de San Juan. A su vez, la lista de jugadores que se filtró desde la AFA para dicho encuentro, son en su gran mayoría jugadores del medio local:

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Alexander Barboza (River Plate); Gino Peruzzi, Darío Benedetto y Pablo Pérez (Boca Juniors); Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni, Alan Franco y Fabricio Bustos (Independiente); Marcos Acuña (Racing); Ricardo Centurión (debe volver a San Pablo); Germán Herrera (Rosario Central); Martín Arias (Gimnasia y Esgrima La Plata); Lautaro Acosta y Esteban Andrada (Lanús); Juan Fernando Garro (Godoy Cruz); Nahuel Guzmán y Guido Pizarro (Tigres de México); Mauro Boselli (León de México).