Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

SAN LORENZO. 2-2 con VÉLEZ. Descendió Chacarita.

Vélez igualó con San Lorenzo en Liniers y sumó el punto que necesitaba para mantener la categoría, y a su vez, sentenciar a Chacarita a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Por su parte, el Ciclón perdió la oportunidad de acercarse a Boca en la cima de la Superliga.

 

El local comenzó mejor el encuentro, y a pesar de que San Lorenzo tuvo la primera situación clara a través de Paulo Díaz, Mauro Zárate abrió el marcador tras un gran pase de Matías Vargas a los 29 minutos de juego. En el complemento, el equipo de Boedo dio vuelta el resultado. Primero, Nahuel Barrios convirtió tras un error de cálculo del arquero César Rigamonti; y después, Gastón Reniero aprovechó otro error del Fortín para el 2-1.

Habría tiempo para una más, ya que a dos minutos del final Nicolás Delgadillo desbordó por derecha y centró para que Vargas pusiera el 2-2 definitivo.

Con este resultado, se definieron los cuatro equipos que descendieron a la Primera B Nacional: Arsenal, Temperley, Olimpo y Chacarita. Vélez quedó ubicado en la 20° posición de la tabla con 25 unidades y San Lorenzo está tercero con 43, a siete del líder Boca.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Wilmar Barrios desgarrado. 3 semanas afuera.

INDEPENDIENTE. 79 hinchas detenidos en la previa.