Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

SAN LORENZO-BOCA 1-1. RACING-HURACÁN 4-0.

En un partido vibrante, Boca, líder de la Superliga, empató 1-1 ante San Lorenzo, su escolta, en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón terminó jugando con dos futbolistas menos tras las expulsiones de Facundo Quignon y Gabriel Rojas, en el marco de un mal arbitraje de Silvio Trucco.

En la primera jugada que tuvo, San Lorenzo logró la apertura del marcador a los 3 minutos de juego, con un disparo de Rubén Botta desde afuera del área que se desvió en Leonardo Jara y descolocó a Agustín Rossi. El partido rápidamente se volvió de ida y vuelta. A los 14, Boca llegó a la igualdad gracias a Carlos Tévez -en leve posición adelantada-, que anotó de cabeza tras un centro desde la derecha.

Antes del descanso, Facundo Quignon se fue bien expulsado por doble amarilla. En el complemento, el visitante aprovechó ese hombre demás para controlar la pelota, y tuvo las mejores chances para volver a marcar. A los 37, Gabril Rojas también vio la roja por una infracción sobre Wilmar Barrios, que Trucco debió haber cobrado de manera inversa.

En el final, Emmanuel Más cayó por una falta a centímetros del área, pero el árbitro decidió que el juego siga y finalmente el resultado no se modificó. Así, Boca queda con 34 puntos y mantiene la ventaja de seis sobre San Lorenzo.

 

En Avellaneda, Racing goleó 4-0 a Huracán con un Lautaro Martínez intratable, que marcó tres goles ante la presencia del entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, en el Cilindro. Lisandro López fue el autor del otro tanto.

El joven delantero de 20 años abrió la cuenta con un lindo zurdazo al segundo palo del arquero Marcos Díaz a los 10 minutos de juego. A los 32, Lisandro López estiró a dos la ventaja tras un penal que le cometieron a Martínez, y después, el propio Lautaro puso el 3-0 antes del descanso.

En el complemento, el Globo intentó conseguir el descuento pero una buena jugada de Ricardo Centurión terminó en asistencia para Martínez que marcó el tercero de su cuenta y el cuarto para la Academia, que alcanzó los 19 puntos en la tabla de posiciones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.