Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

SAN LORENZO. Cayó 1-0 con GIMNASIA. A 12 de Boca.

San Lorenzo cayó por 1-0 ante Gimnasia en La Playa y perdió la posibilidad de acercarse a Boca, líder del campeonato, que se encuentra a 12 puntos de distancia. De todas formas, el equipo dirigido por Claudio Baggio adeuda un partido ante Independiente de Avellaneda.

 

En un partido con escasas situaciones de peligro, los hinchas tuvieron que esperar hasta el inicio del complemento para gritar el único tanto del encuentro: Facundo Pereyra apareció a los 9 minutos para empujar a la red un pase que le dio Brahian Aleman, luego de una buena jugada personal. El Ciclón tuvo uno de sus peores rendimientos, no inquietó a Alexis Martín Arias y terminó con 10 por la expulsión del chileno Paulo Díaz a ocho del final.

Con este resultado, el Lobo llegó a las 21 unidades y San Lorenzo, por su parte, tiene 31. Tras la victoria de Talleres ante Argentinos Juniors, el equipo cordobés sumó 34 puntos, y por ahora es el único escolta del Xeneixe. El partido entre el Ciclón e Independiente esta programado para el próximo 4 de abril.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VIDEO. ARGENTINA-PARAGUAY. Cae aro basquet arriba de jugador

BOCA. Sigue ganando. El ROJO venció a BANFIELD.