Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

SELECCIÓN. Amistoso despedida será contra Haití.

La Selección Argentina tenía prácticamente confirmado un último amistoso en la Bombonera ante Nicaragua, pero debido a la crisis social que atraviesa ese país el rival será Haití. El encuentro se jugará el 29 de mayo, y será la despedida de la Albiceleste antes del Mundial de Rusia.

 

Antes de iniciar la última etapa de la preparación para Rusia 2018 en Barcelona, el equipo de Jorge Sampaoli se medirá ante el conjunto caribeño para que los hinchas locales puedan verlos por última vez en Argentina. Por su parte, Haití participó de las Eliminatorias de la Concacaf y finalizó tercero en su grupo.

La segunda opción que se baraja como es Jamaica, aunque el día y la sede no cambiarán:  el amistoso será el 29 de mayo en La Bombonera.

Cabe mencionar que el arreglo con Nicaragua se suspendió por la delicada situación social que atraviesa el país, y que obligó a la AFA a buscar otro adversario. Es la segunda vez que Argentina cambia de rival para este partido, debido a que antes de anunciarse a Nicaragua estaba prevista la Selección de Bolivia.

Dos días después del amistoso, el plantel argentino viajará a Barcelona y el sábado 9 de junio jugará el último amistoso en Israel ante el local. El día siguiente llegarán a la ciudad de Bronnitsy para realizar la concentración, a la espera del debut ante Islandia en Moscú el sábado 16 de junio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ANDRÉS INIESTA. Anunció su salida del Barcelona.

MESSI. Puede usar nombre para marca deportiva.