Santo en la Web y en la Red
Deportes

SELECCIÓN. Argentina perdió con Nigeria 4-2.

La Selección Argentina, sin la presencia de Lionel Messi, cerró el año con una derrota impensada ante Nigeria, en Rusia, por 4-2. El equipo de Jorge Sampaoli comenzó ganando el encuentro por 2-0, pero el conjunto africano lo dio vuelta con mucha efectividad.

Después de unos primeros minutos de estudio, Argentina llevó bien acabo su plan de juego. Presión alta, intensidad en los recuperos y buenas jugadas por las bandas. El primer gol fue de Éver Banega de tiro libre, tras un blooper del arquero. que tomó la pelota con las manos fuera del área. Unos minutos después, Sergio Agüero marcó el segundo, luego de una buena asistencia de Cristian Pavón que corrió un gran pase de Paulo Dybala. Antes del descanso, Kelechi Iheanacho descontó para los nigerianos, también de tiro libre.

En el complemento, Darío Benedetto ingresó por el “Kun” Agüero, y la Selección se durmió. En tres minutos los africanos dieron vuelta el partido, por intermedio de Alex Iwobi y Brian Idowu. Sampaoli mandó a la cancha al “Papu” Gómez, Giovanni Lo Celso y Fernando Bellushi para probar nuevas variantes. Finalmente, a los 27, Iwobi anotó nuevamente y le puso cifras definitivas al partido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PATÓN BAUZA. En la cuerda floja. Suena Ramón.

RIVER. Barovero. Podría volver en junio.