Santo en la Web y en la Red
Deportes

SELECCIÓN. Argentina venció a Rusia 1-0.

En su primer amistoso internacional de cara a la preparación para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Argentina se impuso 1-0 al futuro anfitrión en Moscú, en la reinaguración del estadio Olímpico LuzhnikiSergio Agüero, que fue convocado por primera vez en el ciclo de Jorge Sampaoli, marcó el único tanto del partido a los 40 minutos del complemento y se convirtió en el tercer goleador histórico de la Albiceleste. 

Aún sin brillar, Argentina llegó con claridad en varias ocasiones de la primera parte, pero se topó con el arquero Igor Akinfeev, quien tuvo tres intervenciones decisivas. El local, no le generó preocupaciones a Sergio Romero ni a la defensa. En el complemento, los dirigidos por Sampaoli continuaron con el dominio del juego, aunque Rusia llegó con peligro en dos oportunidades. Sobre el cierre, Lionel Messi combinó con el recién ingresado Cristian Pavón que llegó hasta la línea final y asistió al “Kun”, que tras un rebote en su primera definición, la envió al fondo de la red de cabeza.

De esta manera, el delantero del Manchestr City empató con 35 goles a Hernán Crespo en el tercer puesto de la tabla histórica de goleadores de la Albiceleste. El próximo martes, la Selección cerrará su primera gira ante Nigeria.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SELECCIÓN. Lista de convocados. Rusia y Nigeria.

SELECCIÓN. La lista de convocados sufrió 4 bajas.