Santo en la Web y en la Red
Deportes

SELECCIÓN ARGENTINA. Ya está en Ecuador.

La Selección Argentina aterrizó en Guayaquil de cara al decisivo encuentro del próximo martes frente a Ecuador, a las 20.30, en el que se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Antes de partir, el elenco de Jorge Sampaoli practicó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, donde se pudo ver un primer equipo con cambios. Además, no descarta la posibilidad de modificar el esquema táctico.

Si bien esto no determina que sea definitivo, los que se incorporaron a la alineación fueron Enzo Pérez, en lugar de Ever Banega, y Eduardo Salvio por Alejandro Gómez. Además, Ángel Di María volvió a su posición sobre la franja izquierda. De esta manera, se perfila la idea de Sampaoli de “buscar sociedades más que un sistema”, que había declarado en conferencia, ya que el “Toto” y el actual jugador de River jugaron tres año juntos en Benfica.

De esta manera, el equipo probable para enfrentar a Ecuador será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto. 

Según el cronograma que tiene la Albiceleste, estará instalada en Guayaquil hasta el martes, día en que viajará a la altura de Quito, al Estadio Olímpico Atahualpa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL. Todos los partidos a la misma hora.

Sampaoli. “Vamos al Mundial”.