Santo en la Web y en la Red
Deportes

SELECCIÓN. La lista de convocados sufrió 4 bajas.

La lista de convocados que el entrenador Jorge Sampaoli confeccionó de cara a los amistosos de la Selección Argentina ante Rusia, próximo anfitrión de la Copa del Mundo, y Nigeria sufrió la baja de cuatro jugadores importantes, que fueron titulares durante las Eliminatorias. A su vez, el director técnico albiceleste aprovechó para citar algunos futbolistas que habían quedado afuera, y se dieron algunas sorpresas.

El primero en dar la mala noticia fue Lucas Biglia, que debió bajarse por una inflamación en el tendón rotuliano. En su lugar, Sampaoli llamó a Emiliano Insúa, el lateral izquierdo del Stuttgart alemán, de 28 años. Después, el Sevilla de España informó que Gabriel Mercado tampoco podría viajar por una lesión en el isquiotibial derecho. Emanuel Mammana, del Zenit de San Petersburgo tomó la vacante.

Gabriel Mercado se lesionó en un amistoso entre el Sevilla y la Roma.

Finalmente, las lesiones que sufrieron en sus últimos partidos con sus clubes Mauro Icardi (Inter) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), una sinovitis en la rodilla derecha y una lesión muscular, respectivamente, abrieron la puerta a dos nuevos jugadores. El joven Giovani Lo Celso, volante del PSG, y Cristian Ansaldi, lateral izquierdo del Torino, se sumaron a la nómina.

El primer partido será ante Rusia en el Estadio Olímpico de Luzhniki, donde se jugarán los partidos inaugural y final del Mundial, en tanto que el martes 14, a las 13.30 de Argentina se medirá con Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Venció a RIVER 2-1 en el Monumental.

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.