Santo en la Web y en la Red
Deportes

SUPER TC 2000. Werner se coronó en San Juan.

Mariano Werner se quedó con el triunfo en la décima fecha de la final Súper TC2000, disputada en el autódromo Eduardo Copello de San Juan. En el podio fue acompañado por Facundo Ardusso y Leonel Pernía, que llegaron en segunda y tercera posición, respectivamente. De esta manera, el piloto oriundo de Paraná achicó la diferencia por la punta del campeonato a 19 unidades con respecto al de Las Parejas.

Damián Fineschi se había quedado con la carrera clasificatoria, por lo que largó adelante en el inicio de la carrera junto a Werner. Rápidamente, el entrerriano pudo superarlo y se ubicó en el primer lugar. Para la vuelta 14, el auto de Seguridad debió salir en dos ocasiones: primero, por el auto de Emmanuel Cáceres, que quedó mal posicionado, y luego por el tremendo golpe del Fiat de Bruno Etman contra el paredón, tras un toque de Juan Manuel Urcera en la “viborita”.

En el relanzamiento, Werner no le dio posibilidades a Ardusso de pelearle la primera colocación, a pesar de sus reiterados intentos por superarlo, y terminó coronándose en San Juan.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

STC2000. VIDEO. Fuerte golpe contra el paredón.