Santo en la Web y en la Red
Deportes

SUPERCOPA. BOCA-RIVER. Fecha 14 de marzo.

Boca y River volverán a disputar la final de un título el próximo 14 de marzo cuando se enfrenten por la Supercopa Argentina, que reúne a los campeones del torneo local y la Copa Argentina. Aunque todavía queda definir la sede y el horario, Córdoba es la que más chances tiene, mientras que San Juan y Mendoza corren de atrás.

Será la segunda final entre el Xeneize y los Millonarios en la historia. En este caso, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se clasificaron tras ganar el torneo; los de Marcelo Gallardo, por quedarse con la Copa Argentina. La anterior, en 1976, quedó en manos de Boca por un gol de Rubén Suñé.

Si bien ambos equipos estarán comprometidos con la Copa Libertadores y el campeonato doméstico, sus agendas permiten que ese día disputen la Supercopa. Boca recibirá el sábado 10 de marzo a Tigre y luego visitará a Atlético Tucumán el domingo 18. Por su parte, River se medirá con Patronato en Paraná el sábado mencionado y luego chocará en casa con Belgrano, también la fecha de domingo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUTOSEGUIDO

AFA. Presentó plan para la vuelta de visitantes.