Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

SUPERLIGA. RIVER ganó 2 a 0. RACING no clasificó.

En los últimos encuentro de la Superliga, River derrotó a San Lorenzo mientras que Racing se quedó sin la clasificación a la Libertadores.

 

Con un 2 a 0, River se llevó la victoria en el Monumental ante San Lorenzo, logrando así clasificar para la Sudamericana del año próximo. El partido tuvo un primer tiempo sin sobresaltos, recién en la segunda parte fue en donde el equipo de Gallardo se activó y comenzó con los goles en el minuto 9, gracias a Ignacio Fernández, y en el 37 de parte de Rafael Santos Borré.

Racing, por otro lado, perdió 3 a 1 contra Colón y así, sin poder alcanzar el único punto que les faltaba, se despidió de su oportunidad de clasificar para la Libertadores 2019. Por su parte, Colón se metió en la Sudamericana 2019.

Al minuto de iniciado el juego Guillermo Ortiz metió un gol en contra y le regaló un tanto a Racing, el único que cosechó en ese encuentro. A partir de ahí, Colón no dejó de distanciarse. A los 7 minutos Marcelo Balmori hizo el primer gol seguido de un gol en contra de Marcelo Meli a favor de Colón. En el segundo tiempo, Marcelo Correa selló el 3 a 1 a los 37 minutos.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

FEDERER. Volvió a ser el número 1 en el ranking.

SAMPAOLI. Los 35 jugadores para ir al Mundial.