Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TC. Canapino campeón. VIDEO. Carrera inolvidable.

Agustín Canapino se consagró campeón del Turismo Carretera por segunda vez en su carrera, después de una remontada histórica en la última fecha que se desarrolló en el autódromo de La Plata. Julián Santero terminó en primer lugar, por segunda vez en el año, y fue acompañado por Cristián Ledesma y Gastón Mazzacane en el podio.

Mauricio Lambiris y Mazzacane salieron en la primera posición, ya que habían sido los más rápidos en la clasificación, mientras que Facundo Ardusso estaba noveno y Canapino décimo. En la tercera vuelta, Canapino superó por afuera en el curvon al piloto de Las Parejas, mientras que el otro candidato al título, Josito Di Palma, iba séptimo.

 

Después, el piloto de Chevrolet, logró pasar a José Manuel Urcera y a Di Palma para quedar en la séptima posición, pero debía llegar en el cuarto puesto para proclamarse campeón del Turismo Carretera. Santero terminó en la punta después de que Lambiris realizara una maniobra ilegal y fuera obligado a pasar por boxes. En la última vuelta de la carrera, Canapino salió mejor a la recta principal y pasó a Alan Ruggiero. Con ese resultado, le alcanzó al de Arrecifes para ser campeón por segunda vez en el Turismo Carretera.

El campeonato terminó con 216,25 puntos para Canapino y 216 unidades para Ardusso. Tercero quedó Josito Di Palma, otro piloto de Torino, con 190.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RONALDO. “No veo a nadie mejor que yo”.

SELECCIÓN. Vuelve Gonzalo Higuaín.