Santo en la Web y en la Red
Deportes

TEMPERLEY. Renunció el técnico Gustavo Álvarez.

Tras la dura goleada por 4-1 recibida ante Defensa y Justicia en condición de local, el entrenador Gustavo Álvarez renunció de su cargo en Temperley y se suma a la lista integrada de seis directores técnicos que salieron de sus clubes a lo largo de las primeras ocho fechas de la Superliga. El DT decidió dar un paso al costado después de que los últimos resultados no acompañaran al “Gasolero”, que se encuentra en zona de descenso.

“Tomé la decisión de no continuar al frente del equipo. Considero que lo mejor para esta faceta es un nuevo conductor. Hay un proceso que se desgastó producto de los resultados”, aseguró el técnico en conferencia de prensa después del partido, que significó la cuarta caída al hilo de Temperley y que aún lo mantiene en el fondo de las tablas de posiciones y de promedios.

De esta manera, el nombre de Álvarez se sumó a la lista conformada por Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano) y Mario Sciacqua (Olimpo).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Venció a RIVER 2-1 en el Monumental.

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.