Santo en la Web y en la Red
Deportes

TÉVEZ. “Extraño la camiseta de Boca”.

tevez

En el marco de sus próximas vacaciones en Buenos Aires, Carlos Tévez aseguró que se reunirá con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para evaluar un eventual regreso al Xeneixe en diciembre de este año. Aunque puso un manto de duda sobre si volverá a ponerse la azul y oro, ilusionó a los hinchas con su declaración: “La decisión no está tomada pero extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos”.

Desde China, el “Apache” dialogó con AM 790: “No me arrepiento de haber venido a China por lo familiar. Este Carlos Tévez relajado jugando para Boca iba a ser un desastre. Cuando salía a la Bombonera rendía por el cariño de la gente, pero en la semana lo sufría mucho”. Carlitos lleva 15 partidos jugados con el Shangai Shenhua y sólo marcó 2 goles. El equipo se encuentra lejos de la punta del campeonato y varias lesiones musculares lo han alejado de las canchas.

Otras de las cuestiones pendientes para el delantero de 33 años es la Copa Libertadores, la cual se le escapó en 2016, cuando Boca quedó eliminado ante Independiente del Valle. “Mi motivación para volver sería ganarla e irme por la puerta grande”, admitió.