Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TÉVEZ. Hinchas chinos piden que no vuelva.

Hinchas y medios de comunicación chinos manifestaron que quieren que Carlos Tévez, uno de los jugadores de mayor salario en el mundo, se quede en Argentina y no regrese al Shángai Shenua, su actual equipo en la Superliga de ese país. El nivel del “Apache” no ha sido bueno y tan sólo marcó dos goles en la temporada, de la que se perdió la mitad de los partidos debido a lesiones musculares.

Hubo varios mensajes contra Carlitos en la red social “Weibo” -la equivalente a Twitter en China-, al que le pidieron que no regrese. Tévez había comentado en varios oportunidades la oportunidad de volver a Boca a fines de la temporada, lo que no agradó a los fanáticos del Shángai. La situación se volvió más tensa cuando se lo vio fotografiado con su familia disfrutando del parque de diversiones de Disney cuando estaba lesionado y mientras su equipo disputaba un partido.

“No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias”, “El desvergonzado Tevez se ha ido a Argentina. Que no vuelva”, “El fichaje más caro de nuestra historia ha sido por el peor jugador posible. La planificación de esta campaña fue desastrosa”, fueron algunos de los mensajes publicados por los hinchas chinos. Por el momento, Tévez se encuentra en Argentina llevando a cabo su recuperación, pero debe volver a China para sumarse al plantel antes del 31 de agosto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TÉVEZ. Regresa a China a fin de mes.

TÉVEZ. “Extraño la camiseta de Boca”.

TÉVEZ. “Si vuelvo haría cambios”.