Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TÉVEZ. Regresa a China a fin de mes.

El delantero Carlos Tévez ya se encuentra en Argentina luego de que su equipo, el Shangai Shenua, lo autorizara para venir antes de lo previsto para comenzar con la recuperación de la lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos tres partidos. El “Apache” debió firmar un permiso en el que se comprometió a regresar a China el 30 de agosto, para reincorporarse al plantel.

“Aprobamos el pedido de Carlos Tévez de rehabilitarse de su lesión en la Argentina y debe retornar el 30 de agosto para participar del entrenamiento”, dice el comunicado del club que milita la Superliga China. De esta manera, una vuelta anticipada a Boca Juniors está descartada, aunque el atacante de 33 años tendrá una reunión con el presidente xeneixe Daniel Angelici.

Según las intenciones del club chino, que de su ilusión de pelear el torneo ahora se encuentra en la zona de descenso, “Carlitos” se quedará hasta el final de la competencia. Por eso, su regreso a Boca podría realizarse en diciembre o enero, ejecutando una cláusula de salida en su contrato de 6 millones de dólares.