Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TIGRE. “Lobo” Ledesma asume como técnico.

Tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de Tigre, la dirigencia confirmó a Cristián Ledesma como su reemplazante, quien se retiró del fútbol profesional como jugador recientemente en Argentinos Juniors. El “Lobo” hará su debut como entrenador y  firmará su contrato por un año con la institución de Victoria.

Ledesma, de 39 años, tendrá su primera experiencia en la conducción técnica luego de una exitosa carrera en la que consiguió 10 títulos (cinco con River Plate, uno con Hamburgo, uno con San Lorenzo y tres con Olympiacos) y dos ascensos a Primera División: con el Millonario y Argentinos. El “Lobo” empezó a estudiar para director técnico de fútbol en la Escuela de Técnicos de Vicente López, donde compartió la cursada con Danilo Gerlo, Enzo Kalinski y Andrés D´Alessandro, entre otros.

El ex River y San Lorenzo reemplazará a Caruso Lombardi, quien renunció luego de cerrar la primera parte del torneo con 8 puntos en 12 partidos y dejar a Tigre muy abajo en los puestos del promedio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

NEWELL´S. “Chocho” Llop sigue como técnico.