Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TOP RACE. Canapino campeón por séptima vez.

En una competencia cargada de polémicas, Agustín Canapino se coronó por séptima vez en el Top Race, tras otra definición apasionante con Mariano Altuna que hizo recordar a la vivida el año pasado donde ambos pilotos llegaron a la carrera final con chances de salir campeones. El de Arrecifes llegó en tercer lugar y le alcanzó, mientras que Franco Girolami llegó primero, secundado por Josito Di Palma.

En el inicio de la carrera, Matías Rossi se ubicó en la punta tras una mala partida de Canapino. Altuna se ubicó adelante de Rossi, pero fue sobrepasado en el primer lugar por Girolami y quedó junto a Canapino. Hasta ese momento el de Lobería era el campeón, y allí inició una tensa lucha entre los dos.

En el giro 13, el de Arrecifes quiso pasar al de Lobería y ambos se tocaron, se fueron al pasto y el piloto de Sportteam pudo continuar con la carrera, aunque el de SDE Competición debió abandonar luego de chocar contra el muro. A pesar de quedar relegado, Canapino empezó a escalar posiciones.

Canapino debía alcanzar la séptima posición para ser campeón -tras el abandono de Altuna- pero aprovechó problemas de combustible de Diego Azar, Matías Rodríguez y Gustavo Tadei, y llegó tercero, por detrás de Girolami y Josito Di Palma. Así, a sus 27 años, el piloto de Sportteam logró su séptima corona en el Top Race.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TOP RACE. Silva ganó pero quedó en suspenso.