Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TOP RACE. Agustín Canapino festejó en Concordia.

Agustín Canapino ganó con su Mercedes la tercera fecha del campeonato de Top Race, que se realizó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, después de que Caito Risatti se despistara en la última vuelta. Matías Rodríguez y Franco Girolami lo escoltaron en el podio.

 

El piloto arrecifeño se ubicó junto a Matías Rossi y Lucas Guerra por detrás de Martín Ponte, que se quedó con la primera colocación al largar tras haberse hecho con la pole el día anterior. Más tarde, Canapino, Risatti y Matías Rodríguez se vieron beneficiados con el ingreso del Auto de Seguridad en la vuelta 16, ya habían entrado a la cargar combustible.

En el relanzamiento, Risatti doblegaba a Canapino en el séptimo lugar y tras la entrada de todos los pilotos, el cordobés quedó al frente. Sin embargo, en la última vuelta realizó un trompo y perdió muchos lugares, lo cual fue aprovechado por el de Arrecifes para hacerse con el triunfo, su primero en el año. El sexteto de puntero lo completaron Diego Azar, Luis José Di Palma y Antonio Sganga, los tres con Mercedes.

El torneo es liderado por Gastón Crusitta (Cruze), 48 unidades y detrás están Gastón Pacioni (Geely TR), 45; Martín Couleri (Ford),29; Gonzalo Perlo (Ford), 26; Stefano Di Palma (Mercedes), 25 y Sergio Guarnaccia (Ford), 20. La cuarta fecha del Top Race será el 16 de mayo en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÓRMULA UNO. Daniel Ricciardo ganó en China.