Santo en la Web y en la Red
Deportes

TOTO BERIZZO. Al frente del Sevilla tras operación.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo fue noticia en la previa del enfrentamiento entre el Sevilla y el Levante, donde el club andaluz intentará cerrar el año invicto de local. El “Toto”, operado de un cáncer de próstata el 28 de noviembre pasado, se hizo presente en la concentración del plantel donde dio la charla técnica y luego hizo los trabajos tácticos correspondientes en el campo de juego.

Tras algunos días de reposo, el Berizzo decidió volver al Sevilla, para estar un rato con los dirigentes y también con los jugadores. El ex entrenador de estudiantes de La Plata y Celta de Vigo se sumó a su grupo de dirigidos siendo recibido en el hotel por el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias.

Según trascendió, Berizzo tiene la idea de sentarse en el banco para dirigir el duelo ante Levante, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 17:00 horas, con el objetivo de dejar atrás la durísima derrota ante Real Madrid por 5-0 y seguir firme en la parte alta da la Liga. Las posibilidades el técnico argentino dependen de su evolución durante el día.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MARADONA. Polémico con Messi y Cristiano.

JULIO CÉSAR FALCIONI. Operado y en terapia.